miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aun más

Canciones que transportan, hoy estaría en el patio mirando el cielo fumando lo que sea, solo por ver el humo fluir, irse lejos, diluirse, como lo hago yo, no soy constante, me voy, me voy, atrapame antes que sea tarde, soy como el globo con helio que quiere ir al cielo a volar, pero a la vez dejar TODO por un instante en la inmensidad... pero claro, si es que quieres, que este camino dicen que no es fácil recorrerlo, si tomas mi mano y me dices aquí estoy, quizás las cosas sean diferentes, quizás el valor se quede presente.


Pero no, soy demasiado algo o nada para gritar quiero atención. Pues claro, las cosas si quieren hacer nacen, no se piden.

' Que paz da el sol debajo de las hojas, que obscuridad si lo miro de frente, las semillas en el tiempo son parámetros de vida ... '

1 comentario:

Maffe ~ dijo...

Me gusto la cita de abajo ... las cosas se complican, porque somos imperfectos, pero debemso aprender a ser niños y simplificar, así como en las matemáticas, siento ñeste un universo aún más abstracto que este, puesto que este ya de por sí, lo es.