jueves, 24 de julio de 2008

Una vez hace mucho tiempo


Recuerdo que dos veces he dicho te amo, recuerdo que las dos fueron en vano, tambien que solo una vez crei en el amor, recuerdo que esa vez no tuve miedo, habia confianza que se degrado, recuerdo que volaba en el cielo cuando estaba con él, recuerdo que me fui al infierno cuando lo vi por ultima vez, sabia que terminaria asi queria creer que no seria asi, recuerdo que una vez desapareci y cuando volvi todo se volvio gris, tambien que tenia amigas que eran mi complemento, confiezo que de ellas ninguna conservo, recuerdo que me corte el pelo para dejar lo malo atras, se que jamas funciono y hasta que se duplico, soñe con volver atras y sonreir sin temer a estar mal.
Se que ahora sigo una rutina, me levanto porque mi hermana me obliga, como xke necesito dar el ejemplo a mi hermano pequeño, estudio porque un dia tendre que trabajar, le hago cariño a mi mascota porque si no lo hago se que no comera y llorara toda la noche, canto en la calle porque se que a nadie le importa la gente que no conoce, bailo porque era lo que me gustaba, subo foto a pesar que se que casi nadie lee lo que escribo, aveces me maquillo para tapar mis ojeras, aveces suspiro para dar un toque distinto.

Algun dia volvere a disfrutar de las cosas simples :)

No hay comentarios: