miércoles, 16 de julio de 2008

extraña sensacion permanente ~


Cierro los ojos y aun estas ahi clavado en mi, solo una palabra basto para no poder dejar de anhelar esa mirada tan nerviosa y asustada que los prejuicios de los demas afloraron en tu piel, cada dia es mas imposible sentir la calides de tu cuerpo pero es inevitable soñarlo aunque sea un momento, bendito sea el dia en que me fije en ti, porque probocas ese renacer de emociones envueltas que ruborizan mis mejillas, si ! aquellas mariposas coloridas que vuelan de un lado para otro en el interior, ensoñaciones que no puedo explicar con coerencia, pero inconcientemente estan presentes. Podria gritar a los mil cielos que te deseo, podria desangrarme entera por culplir este deseo, pero mi madre es mi pared que me hace entrar en conciencia algunas veces y las otras me hace darme cuenta de lo injusto que es esto, quiero sentarme frente a ti y solo mirarte, quiero ya no pensar mas que esto no podra ser, quisiera dejar los prejuicios y poderte besar sin temer en el que diran, sin pensar que me debere esforzar mil veces mas para poder alcanzar al de ojos asustados, de pecas notables y sonrisa tranquila.

No hay comentarios: