miércoles, 1 de agosto de 2012

Un poco de tacto

Creo que es muy necesario, pasar por la catarsis, llegar al fondo y tras las cenizas volver a reinventar, darme cuenta, abrir los ojos nuevamente y ver con lo que cuento o lo que creo que es así, tal vez, siempre caemos en el error recurrente de idealizar tantas situaciones, de desear espacios creados no por uno, si no por el resto y  al no obtenerlos exigimos cegados por una esfera ''si yo estoy entregando tanto, espero lo mismo a cambio o la misma actitud'', tal vez hay formas y formas, sentir y sentires, pues no somos iguales y nuestro entorno aunque muy invadido que llegue a ser, nunca lo procesamos, ni nos apropiamos de el de la misma forma que los demás. Y no miento, que tal vez mi ceguera más frecuente es pensar en mi, en que sonrisa espero a cambio y al no tenerla se quebranta mi mundo y el aire se convierte en gas natural.


Al  re-encontrar el camino, me doy cuenta, que en esta vereda no estoy tan sola, me tengo a mi y una vida por delante.


Ser otra vez solo eso, dar saltos como los grillos, ser nuevamente el chiquillo que enfrenta todos los retos ♫ ♥



No hay comentarios: