jueves, 6 de octubre de 2011

Solo arañas



Estar estancada en agua oscura, espesa y cada vez el avanzar es un costo máximo de energía, han de ser mis alas gastadas y llenas de polvo que se han quedado enredadas en sabanas y sal, que ya no crecen en potencia del gran sueño que las hacia volar... tal vez me llene la cabeza de pájaros y perdí el norte en una estrella fugaz, tal vez desperté entre medio sin concretar, ni abrazar el sol.
El alma pierde luz por pensamientos destructivos por el miedo que carcome los brazos y pensar que mis manos son lo único que tengo devastan las noches... donde me fui? o tal vez nunca he sido, solo una promesa en el viento con un lápiz y papel, un pájaro que nunca termina de anidar para ser llevado por la corriente.

Hoy decido terminar con el miedo y si fallo en el intento he de ser feliz por las batallas silenciosas ganadas.
Nunca nadie nos podrá parar ~

No hay comentarios: