sábado, 25 de diciembre de 2010

Inocencia Interrumpida

~ ¿Explicarle a un médico que las leyes físicas se pueden suspender ?, ¿qué lo que sube, puede no bajar?, ¿explicarle que el tiempo se mueve para atrás y para adelante, de ahora a luego y vuelta atrás?, ¿qué no lo controlas?
~ Y, aunque añoraba a Luisa, la vida era más fácil sin ella.
~ ¿Qué mundo este, qué reino, qué playas de qué mundo? Te estas enfrentando a una pregunta muy importante Susana, la elección de tu vida ¿hasta dónde consentirás tus defectos?¿son defectos? Si los asumes ¿te condenarás a un hospital de por vida ? Grandes preguntas, grandes decisiones, no me sorprende que ante ellos muestres indiferencia.

Tengo 18 años, no puedo descansar bien, es como si pensara durmiendo, si viviera hablando a ...,, las pastillas para dormir no me hacen efecto, mi apetito no me viene a visitar, mi dolor de cabeza se acrecienta... cambios, frecuentes cambios entre dos límites, me parezco un tanto a Susana, según características tendríamos el mismo trastorno. 

No hay comentarios: