jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi camino es mas fácil si están aquí

Todo es difícil en estos tiempos, concentrarse, caminar, hasta soñar. Quiero empezar bien esta etapa nueva y diferente, sin cometer los mismos errores y gracias familia, son lo más eterno que tengo, gracias por el apoyo y las palabras precisas, por los abrazos y los regaños, por el dinero que me prestan sin de vuelta. Aún me duele mucho la carencia de un papá presente ausente, que en vez de dar luz, nos daña a diario, pero, los tengo a ustedes que son mi fortaleza, que no me dejan caer, que están ahí para sonreírme y darme una mano, son lo mejor que tengo, son el pilar que me sostiene, sin ustedes caería mas profundo, gracias por todos los fin de semanas en que nos reunimos a platicar, a llenarnos de alegrías mutuamente y molestarnos, son gigantes para mi, son mi amor y mis sustento, realmente estaría más perdida sin ustedes, espero recompensar todo algún día y cumplir mis sueños que así ustedes se que estarán felices, gracias por ser más que un apoyo, por ser una mano para levantarme una y otra vez.


Los amo, esta vez no caeré más.

No hay comentarios: