miércoles, 27 de octubre de 2010

¡ Ah !

Estoy irritable lo admito, falta de tolerancia en estos días es cotidiano, si alguien posee la culpa digamos que es el tiempo, no puedo ni respirar bien, pero estudio el proceso. Quiero que se acabe pronto, mejor, quiero que sea mañana, levantarme, ducharme, no tomar desayuno, el furgón, comer anticipada la colación, ver esas caras que ahora me hacen distraerme tanto, me hacen reír, hablar tonteras en códigos, fugarme con mi compañera a leer un libro, no es maldad, es interés analítico.

Quiero que los días pasen rápido, que pasen lentos, que los momentos lindos sean eternos o solamente poder dormir y leer todo el día, encerrarme en mi pieza o estar en el patio mirando el cielo o compartir con mis seres queridos (LIMITE).

Hay mucho 'hueonaje' estos días, pero no, la gente, es gente y yo estoy tensa, veo gigante el rojo cuando el semáforo no da verde, cuando la micro se me pasa o el chófer no me mira cuando lo saludo, que mi mamá me hable cuando estudio o que la cólera siga en aumento en Haití.

No hay comentarios: