martes, 7 de septiembre de 2010

Relativo.

SE SUPONE que los amigos siempre están presentes en los momentos difíciles, una sonrisa, un abrazo, un gesto mínimo de apoyo en días grises significa estoy contigo, aunque sea una farsa. PUEDE que te haya idealizado como un compañero, que permití que entraras en mi vida, siendo que desde el comienzo me negué, pero me convencí de que es mejor dejar fluir la vida, que privar las situaciones. ES POSIBLE, que mi mundo hoy está oscuro por mi falla en la perspectiva, que ''todo'' ande mal, que tan solo quiera estar en la cama o en el patio mirando el cielo, que esté mas cansada y no encuentre el pilar de donde afirmarme. Dicen que es la crisis de cuarto medio, digo que me veo envuelta en que no soy nada de lo que los demás desean, que decepciono al mundo, que estoy perdida. Espero que algún día, te encuentres con esta situación en algún libro y recuerdes, que la consecuencia en los actos es lo que nos hace reales y eternos.
Me vuelvo aún más incrédula, no quiero creer mentiras, ya basta ¿ no ?, suficiente tengo con lo diario para tener más...


'' Es profundamente indiferente que gira alrededor del otro, si la Tierra o el Sol. Para decirlo todo, es una cuestión baladí. '' El mito de Sísifo - Albert Camus.

1 comentario:

...ImportaRealmente? dijo...

eres quién deseas ser?
si la respuesta es afirmativa con eso basta, qué le importa al mundo quièn seas tú, quienes son ellos para exigirte quién ser? a quién le han ganado? qué han logrado? qué tanto valen?
la única que puede exigirte eres tú misma, y a la única que debes contentar con tus actos es a ti. el resto se da por añadidura, si tu gente realmente te quiere y valora sonreirá por tu sonrisa y hará de tu felicidad una alegría permanente en sus vidas (:
me gusta revolotear por los blogs, la gente es quien realmente es en ellos.
te adoro nico!, y sorry lo sapa d: