jueves, 2 de septiembre de 2010

Colapso un día de invierno

Me canso de la obediencia, al no saber que hacer y seguir lo que los demás dicten, del primer tipo de moral, de encontrarme perdida, hay veces en las que dan ganas de gritar, de mandar todo y a todos a la misma mierda y me iría de viaje con mi trapecio, no se a donde y volver o tal vez no, mirar autos en los puentes y sentir que el mundo pasa tan rápido rompiendo el aire que respiro. Hoy encontré a la gata de mi mamá matando un pajarito, la impotencia fue más fuerte, podría llover en este instante y me iría para afuera, a enfermarme dirían, pero no, a que limpie el agua lo que siento, a que se evapore de mi piel tantas cosas.

Te extraño tanto Kamilo, sobre todo las mañanas en las que el miedo me gana y en las que quiero marchar hacia cualquier lugar con un matesito que caliente este frío.

Desaparecer una noche de invierno a otro lugar.