domingo, 20 de diciembre de 2009

Hoy quiero inundarte desde el aire con perfumes extravagantes, en pocas palabras quiero abrazarte, es una necesidad absurda, la cual en antaño extinguí, no comprendía lo calida que es tu piel cuando se acerca o lo dulce que son tus besos enamorados. Sabes que danzo entre amapolas, porque te encanta ver como muevo mis pies desnudos. Se que el silencio es tu mejor aliado y que las ganas te vuelven loco constantemente y que mi peor enemigo son los celos continuos, pero juntos separamos esto por un tiempo, pero me introduje en mi mundo y me olvide de alimentar la luz de tus estrellas, pero a pesar de esto estas consciente de que jamas me alejare de ti, porque esto es una unión extrapolar, algo extensivo y a la vez expansivo.

Cierre de ciclos, pero este no se cierra, te masqueadoro ~

3 comentarios:

Maffe ~ dijo...

Ya sabes, ahora un nuevo ciclo se abre, un par de puertas está abierta hasta atrás y nada te impide volar ;) pero no olvides que debes volver a la tierra, pues es ahi donde se alimenta tu cuerpo y debe ser alimentado, deja que tu alma descanse y vuelva nuevamente a volar y asi.. sigue asi...
que se viene las clases ! *O* el domingo ?? x)
t qro ! ^-^


Maffe~

Anónimo dijo...

Es genial!!!volemos pues...nada nos lo impide(o si) pero bueno por soñar...soñemos pues.
te deseo lo mejor en esta navidad, te deseo un año nuevo magnifico junto a tus seres mas amados.
que la paz y el amor iluminen tu hogar, tu corazón y tu vida, se feliz y vive.
mil besos para ti

V' dijo...

.-*



Para serte sincera debo admitir que me sorprendió tú comentario , como bien sabes últimamente nos hemos alejado tanto , y yo , particularmente he estado más aislada. Creo que se debe a que me dejo llevar por lo que dicen , espero que algún día se de la instancia para conversar :). Espero que lo pases super bien en esta navidad , que disfrutes de tú familia y de aquellos pequeños detalles , que en el fondo son los que valen.

Pd: No cacho una de tú entrada , me gusta , pero no sé que decirte xddd

Valé.

.-