jueves, 29 de octubre de 2009


[Cirque du Soleil - Mio Bello Bello Amore]

Mio Bello Bello Bello Amore
sei il mio paradiso
when you say I'm yours
when you ask me to stay
siamo soli
soli al mondo

I'm so into you
so much to see in you
can't get enough of your love
even here with you
I'm always missing you
Could it be better?

Mio Bello Bello Bello Amore
sei il mio paradiso
when you say I'm yours
when you ask me to stay
siamo soli
soli al mondo

I' be loving you
kissing your eyes, kissing your smile
I'll be giving you all that I have good inside

Mio Bello Bello Bello Amore
sei il mio paradiso
when you say I'm yours
when you ask me to stay
siamo soli
soli al mondo

Na na na...

Mio Bello Bello Bello Amore
sei il mio paradiso
Quando dici Sono Tua
quando mi vuoi con te
Siamo soli
soli al mondo

Mio Bello Bello Bello Amore
sei il mio paradiso
when you say I'm yours
when you ask me to stay
siamo soli
soli al mondo

Mio Bello Bello Bello Amore
Bello amore.

2 comentarios:

Maffe ~ dijo...

hermosa cancion .. pero nena.. deja de pensar ya en lo que dejó de ser bello... deja de apretar esa hoja ya marchita y dejala volar con el viento, ahora debes desplegar tus alas y volar en otra direccion ! :)
Te quiero :B

Maffe~

Entre el viento ~ dijo...

es muy problable que lo que no me gusta de cierto pajarillo, es lo que me hace volver y no querer marcharme, a pesar de todo hay un algo esquisito en todo esto, las ganas de seguir pensando en que se puede volar a duo, pero todo indica que debo aprender a danzar entre el viento primero yo... te adoro chicuela, con el alma y corazón :o)