viernes, 15 de agosto de 2008

taza limpia ha cambiar


Comienzo a escribir con tan solo una idea clara, desprenderme de lo vivido, le tome mucha importancia a lo que significo un gran paso en mi vida, esas ganas de volar por el mundo acompañada, ser fiel en todo momento y hasta en pensamiento, la seguridad que dieron esos hechos era la que me impulso a mantener en el presente aquel sentimiento, hoy el telon termino de caer y aquella historia de la princesa que vivio toda su vida en obscuridad y fue rescatada por quien seria el amor de su vida ya no sera recordada en nuestras mentes, no causo gran catarsis en los actores que las representaba, en fin no cumplio el objetivo planteado, llegue a tocar la nube que siempre soñe pero los cuentos de hadas son efimeros y se degradan con el tiempo, la frase tipica para esto ''todo lo pasado fue mejor'', la mejor respuesta a esto es que conoci el vacio, era esclava de el llanto nocturno durante largas noches y mis ganas de seguir ya no eran las mismas, acabo de enterrar aquel guion mal escrito que poseia grandesa, pero de final doloroso, quedara solo guardado en mi mente con gran alegria, fue un error escribirlo pero grande fue la enseñanza que persevi; LA PÁGINA HA CAMBIADO, se que las heridas completas no han cerrado pero se que me alimentare de la gracia y la virtud que me regala mi familia que es lo mas grande que puedo obtener, hoy me dispongo a sonreir sin temer, a centrarme en mejorar mi futuro sin desperdiciar el poder disfrutar de el presente, ya no me atormentaran las dudas si no que caminare por el camino amarillo de El Mago de Oz, el cual me conduce a un bienestar emocional, ese que corrige mis errores y me ayuda a dar frutos, simplemente quiero permanecer mucho más tiempo con mi familia que son mi felicidad : )

No hay comentarios: